Garantía Trokadero

Políticas de garantía para bicicletas y/o componentes usados

Todos las bicicletas vendidas por Trokadero fueron cuidadosamente seleccionadas y verificadas por nuestro personal especializado, cumpliendo con nuestras políticas (con factura, sin reporte de robo, funcionamiento y estética).

Al momento de realizar una compra con Trokadero, el consumidor confirma estar informado de la política de garantías, a las que se encuentra sometido el producto que está comprando.

La garantía será prestada únicamente por Trokadero, por ningún motivo el fabricante está sujeto a esta garantía. La garantía que se ofrece es de un (1) mes.

¿Qué cubre la garantía?

Trokadero tiene la capacidad de prestar servicios de reparación y por lo tanto, el alcance de la garantía (sujeta a las condiciones aquí previstas) otorgada mediante el presente documento, consiste en la reparación, reposición del bien por uno igual o de características similares o, devolución del dinero pagado según precio indicado en la factura.

¿Qué NO cubre la garantía Trokadero?

La garantía no aplica en los siguientes casos:

Durabilidad de la batería en caso de las e-bikes, ni su autonomía ya que están diseñadas para desgastarse con el tiempo.

Daños causados por mal uso, golpes, deformaciones, humedad o daños ocasionados por el uso.

Defectos causados por el uso normal cotidiano o derivados del desgaste normal del producto.

Todo tipo de daños superficiales y en apariencia, incluidos, entre otros, rayones, abolladuras o roturas sin limitaciones.

Todo tipo daños causados por un servicio que se hayan realizado por cualquier persona que no sea un representante de un proveedor autorizado.

Todo tipo daños causados por accidentes, mal uso, abuso, uso indebido, incendios, contacto con líquidos (en caso de e-bikes).

Hurto o robo.

La garantía se pierde en los siguientes casos:

Caídas o golpes.

No se dará garantía por novedades cosméticas no reportadas dentro de los siguientes plazos

Se   recomienda   al   cliente   comunicarse   con   Trokadero, al momento de recibir su pedido.

Una vez reportado la solicitud de garantía dentro de los plazos establecidos, el cliente cuenta con cinco (5) días hábiles para poner la bicicleta en paquetería, si no es entregado en el plazo se entenderá que el cliente desistió de la solicitud y se cerrará por este motivo.